Image
 
image
 
image

 
Cartera de Servicios

Auditoría Fiscal:

Los Estados Financieros constituyen un instrumento utilizado por las administraciones de empresas, para dar a conocer información de carácter económico. Por esa razón, nace la conveniencia de que un profesional independiente revise su contenido mediante una auditoría, para determinar su grado de fiabilidad.

Nuestro propósito es ofrecerle un servicio de auditoría basado en una visión objetiva que le permita actuar con seguridad e inspirar confianza. Un juicio maduro, en conjunción con la aplicación de técnica y metodología, permiten reunir estos requisitos de calidad profesional y la gama de nuestros servicios le ofrece la confianza y tranquilidad que Ud. necesita.

Desde luego que para estar en condiciones de brindar este servicio, con toda la formalidad y responsabilidad que ésta labor implica, nuestra firma cuenta con la Certificación Oficial expedida por el Colegio de Contadores Públicos de México, A.C. (CCPM), la cual está reconocida y avalada por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) para dictaminar su Empresa.

Entre nuestros servicios destacan:

Servicios de Auditoría Interna:
Le ayudamos a evaluar y monitorear los riesgos de su negocio ofreciendo soluciones efectivas para su identificación, monitoreo y medición a través de la función de auditoría interna.

Beneficios:
  • Nuestra metodología le ayuda a identificar los riesgos de negocios y el análisis de sus procesos críticos;
  • Contemplamos una visión integral de negocios como son: estratégia, organización, personal, procesos y tecnología;
  • La Dirección enfoca su tiempo productivo a las actividades prioritarias del negocio y delega en especialistas funciones que pueden desarrollarse por terceros.

    Soluciones:
    Proponemos innovación, know how, experiencia, percepción de negocio, herramientas y metodología, a través de:

    Full Outsourcing:
    El asociado de negocios se dedica a su actividad clave, mientras que nosotros aumentamos su competitividad interna ofreciendo valor agregado a la utilización de recursos y tiempo costo-efectivo dirigido a la ejecución de la auditoría interna.

    Partial Outsourcing:
    Ofrece valor agregado, confianza, fortaleza y colaboración a los departamentos de auditoría interna de su organización.

    Proyectos Especiales:
    Colaboramos o llevamos a cabo revisiones especiales que se ajusten a sus necesidades.

    Loaned Staff:
    Compartimos nuestros recursos por tiempo determinado, sea para desarrollar proyectos especiales o para auditorías internas bajo la dirección de nuestros clientes.



    back next







  •